PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 25 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #359 Colgado (Clónico Ahorcado de MB)

https://c1.staticflickr.com/1/970/41328537535_86c862ae62_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
A lo largo de todo el Proyecto 365 he mostrado un buen porrón de Juegos MB:
Hoy es el turno del AHORCAD...
-------------------------------------------------------------
¿Qué?
Un segundo que me indican algo desde control...
¿Qué?
¿Que no lo tenemos disponible?
 ¿Como que no lo tenemos disponible? ¿Estáis de coña? Los seguidores del Proyecto 365 en Variedalia esperan ver el AHORCADO de MB y, ¡¡¿me decís que no lo tenemos?!!

¿Y qué se supone que vamos a mostrar en la FOTO DEL DÍA de hoy si se suponía que era el Ahorcado? ¿¿Un ahorcado mítico jugado con lapiz y papel en el cuaderno MILIMETRADO de clase cuando íbamos a EGB?? ¡Porque es lo único nostálgico que se me ocurre!

¡¡Aaaah!! Que tenemos una versión cercana al Ahorcado de MB... ¡¡¡Perfecto!!! ¡¡Pues adelante con ella!!

Esto... ¿COLGADO de Falomir Juegos? ¡¿Estáis de coña no?!
¡¡Esto es como aquella entrada en la que en vez de mostrar el FUERTE COMANSI sacamos el FUERTE FARAMIE (Click aquí para verlo) donde las Minis del fuerte las pintaron máquinas distroficas pasadas de siglo o alguien humano con artritis y más Parkinson que un abuelete de 400 años!!
Es eso, ¿verdad? ¿Eso es lo que queréis?

Buenoooo...
Menos da una piedra...
¡¡Adelante con el COLGADO de MB... Estoooo, de FALOMIR JUEGOS!!
-------------------------------------------------------------

Me encantaba jugar al COLGADO, pero muchas veces se me quedaban cortas la cantidad de letras de cartón que traía en su interior para formar las palabras y competir con tu contrincante... Traía 3 vocales de cada, y 3 consonantes, salvo las menos habituales como la X, la W o la Y las cuales solo traían 2.

Inclusive los ESPACIOS en blanco, que traía 4, pero como podéis observar en la  foto el soporte solo aguantaba 8 letras (igual que el original de MB), y no se me ocurre un nombre, título o similar que pueda tener 4 espacios en blanco en 8 carácteres!! Con un único espacio era más que suficiente para 8 letras. A lo sumo 2 espacios.

Sin duda este fue un buen juego clónico que te divertía tanto como el original del que quería aprovechar su fama, y tanto como lo hacías con papel y boli en los cuadernos del cole, pero que te hacía sentirte limitado todas las veces que jugabas.
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: