PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 19 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #353 Bajada Axpe OLD vs NEW

https://c1.staticflickr.com/1/962/40215386140_4aa6d2916f_o.jpg
|    Diafragma: F-4    |    Obturación: 1/2000 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
He estado dudando mucho si publicar el 10º montaje como foto independiente como he hecho al final, ya que estaba sopesando meterlo en el collage que quiero preparar para el último día del Proyecto 365. Pero claro, viendo la importancia que le he dado a las 9 entregas anteriores de OLD VS NEW, pues era de rigor publicarla también así. Además, ¿qué narices? me encantan los números pares, por lo que dejar que 9 fueran independientes y la 10ª entrase en un pack no me molaba.

Para este VIEJO sobre NUEVO, he querido publicar la viejísima y mítica bajada de Astrabu hacia Axpe. La misma subida y bajada que cuando yo era muy muy txiki se regulaba con SEMÁFOROS. La misma subida y bajada que tenía que hacer el MICROBÚS en sus idas y venidas.

Y aunque la foto antigua no es de muy buena calidad, debido a que la persona que la compartió lo hizo fotografiando con flash un CUADRO con cristal, y se le veía a él en todo el reflejo, pues al menos he podido mejorarla para quitar esas imperfecciones y se viera un poco mejor esa subida para hacer el montaje.

Como han cambiado las cosas desde aquella época, y como me han gustado las 10 entregas de OLD VS NEW compartidas hasta ahora.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: