PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 6 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #340 DC o MARVEL (DC Miniatura Kinder + DC Superman USB)

https://c1.staticflickr.com/1/980/41006793704_d7a43051c6_o.jpg
|    Diafragma: F-4.8    |    Obturación: 1/160 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
La verdad es que no soy de ninguna de las dos. Las disfruto a las dos por igual.

Mi superhéroe favorito siempre ha sido y seguirá siendo Superman. Y aunque este personaje sea de DC y haya también mundo con MÁRVEL, sinceramente nunca he sido seguidor de cómics de superhéroes. Yo era más de Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemon, etc...
Y como ya dije en alguna ocasión los tebeos los usaba para merendar. El resto del tiempo, solía devorar libros.

Incluso ahora con todo el tirón que están teniendo los personajes con los lanzamientos cinematográficos de las compañías, sigo sin ser un seguidor de más superhéroes. Disfruto mucho con todas las películas, y no negaré que haya disfrutado con algún cómic antaño, pero vamos, que salvo con Superman que me encanta, con los demás personajes que se crean los disfruto momentáneamente y listo...

Y esta foto; con ese Superman PENDRIVE; la he querido sacar, porque a día de hoy se me siguen poniendo los pelos como escarpias con las 2 primeras películas de Superman de Richard Donner (la segunda también de Richard Donner por favor, nada de la versión que publicaron cuando echaron a Donner de su propia película y añadieron mierdas de metraje sustituyendo lo que ya se había filmado).

Y la miniatura femenina...
Desconozco que superheroína de DC es... Pero me la regaló la pequeña Noa con ayuda de sus gurasoak y la tengo a buen recaudo para mis vistrinas frikis junto al Superman USB que me regaló mi amigo Crowie unas navidades. Eso sí... Envuelto en papel de regalo de Batman... ¡Que cabrón! ¡Jajajajajaja!
XD
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: