PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 30 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #334 Algunos de mis Llaveros Míticos

https://c1.staticflickr.com/1/799/41629616931_6b8c23044f_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/25 segs    |    ISO: 1000    |    Sin Flash    |
Mañana dará comienzo la recta final del Proyecto 365 con el último mes de fotografías nostágicas diarias.
Ha sido un largo, agotador y a veces agobiante recorrido durante este proyecto anual diario... Pero todo ello de manera placentera, porque adoro todas y cada una de las fotografías que he sacado y publicado aquí.
 
Hoy he decidido cerrar el mes tirando por algunos de los últimos objetos nostálgicos que voy a mostrar durante esto últimos 31 días. Y estos son algunos de mis llaveros nostálgicos. Todos tienen una historia detrás. Y cada uno me produce verdadera nostalgia:
  • Desde el llavero de la óptica con mis primeras gafas cuando descubrimos que era miope en 3º de EGB.
  • Pasando por el llavero de la desaparecida DOW UNQUINESA que tanta porquería nos soltaba en el ambiente cuando era crío.
  • O el mismísimo llavero-linterna regalado por el aita de una buena amiga mía de la infancia (en las vacaciones estivales en Valladolid) que curraba en la Junta de Castilla y León.
Estoy muy contento, porque en mi libreta de proyecto, ya tengo planeadas las 31 fotos restantes en el mismo. Como ha venido pasando durante todo este año, a lo largo del próximo y último mes del mismo, iré fotografiándolas y dándolas salida a todas ellas en las últimas publicaciones del 365 en Variedalia.

Sé que esta explicación sobraba, pero es que vuelvo a repetirme con esto, a pesar de lo duro que ha sido seguir el proyecto día a día obligándome a preparar las fotos, sacarlas, subirlas, redactar la entrada con ellas y publicarlas. No os imagináis el placer que obtengo cuando las miro ahora. Es un placer que cuesta describir si no has estado dia a día trabajando en ello.

Orgullo y placer podría ser. Todo ello suma para una pequeña gran dosis de alegría y satisfacción plenas...
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: