PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 30 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #303 Libros de TEO

https://c1.staticflickr.com/5/4789/25863620207_7af1548ced_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/60 segs    |    ISO: 450    |    Sin Flash    |
Cuando era txiki y los jueves y viernes íbamos a la biblioteca del cole donde absorbía todos los libros que caían en mis manos, siempre estaba TEO pululando por allí...

Nunca saqué un libro de Teo, porque a diferencia de mis compañeros yo me los ventilaba en 3 minutos y me resultaban particularmente aburridos para llevármelos a casa durante unos días. Así que siempre acababa decantándome por los libros de las editoriales ALA DELTA, VARCO DE VAPOR y similares que me requerían más tiempo de lectura y disfrute.

No obstante, aún es el día que cuando veo uno de estos libros de TEO, me hacen instantáneamente viajar a ese recuerdo del pasado con tantos libros, cómics, y libros adultos a mi alrededor, que me emociono al pensar lo mucho que disfrutaba leyendo esos libros en casa todos los días.

Los libros de TEO son una saga clásica ya. Y que sigan existiendo después de varias décadas me llena de alegría sobretodo para las nuevas generaciones que desconocen su antiguedad.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: