PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 24 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #297 Mi primera Radio y Cassettes Dance

https://c1.staticflickr.com/5/4798/40670290451_35972fc1cb_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Flash  al 20%  |
¿Alguien se acuerda de cuando le regalaron su primera radio?

Yo sí lo recuerdo. Y huelga decir que la cabrona sigue funcionando tan bien como el primer día. Si bien es cierto que está desfasada en cuanto a tecnología, el hecho de que haya vivido todo lo que ha vivido en mis manos, la hace digna de admiración por su resistencia y calidad. Casi casi tanto como mi viejo Koddy.

Aprovechando que hoy quería centrar la foto en la radio, he puesto otras CASSETTES que no mostré en su día con las entradas anteriores. Y que muestro aquí porque junto a la de Emilio Aragón son las más míticas que atesoro.

Una serie de recopilatorios de música Dance. Y entre ellos a destacar una cinta conseguida con puntos de los cereales Miel Pops. Se nota que como muchos cereales, ¿verdad? XD

La otra es una cassette de la O.S.T de Braveheart, de la que no dispongo de caja. Y es que echo muchísimo de menos el trabajo del desaparecido no hace mucho James Horner.

Como detalle... ¿Hay algún seguidor de Andreu Buenafuente por aquí? Pues le hará gracia que uno de los recopilatorios se llame como ese juego que se inventó y del que no voy a hacer mención para no sacarlo de la ultratumba donde lo ha retirado Andreu. Jajajajajaja!! Y eso que nos reímos mucho con sus iteraciones tanto en radio como en Tv. Aunque de lejos me quedo con el momento carcajada de Berto:

Andreu: "Claro, es que estoy recordando las normas..."
Berto: "Claro claro, lo que hay que oír... Es que estoy recordando las normas que son... ...las que me salen de los huevos!!"
Andreu: "Ramón, córtale el micrófono ya..."

Jajaajajajaja!! Qué grandes!!

De hecho...
La foto de hoy es mi primera radio e irónicamente Words nació en la radio. En la segunda temporada del NADIE SABE NADA en la SER.
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: