PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 4 de septiembre de 2017

365 Nostalgic Items - #096 ¿Comemos cereales frente al Arriaga?

https://c1.staticflickr.com/5/4376/36655007111_760d2f813a_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
Esta fotografía ha sido sacada con bastante oscuridad aprovechando 2 fuentes lejanas de luz distintas y un diorama de creación propia con una FOTAZA que tengo del TEATRO ARRIAGA de Bilbao allá por 1997.
 ¡Nunca juntar 2 cosas en la misma foto me pareción más apropiado!
Una foto del teatro hace 20 años, con un regalito de los cereales Kellogg's hace 20 años, juntos en plan paisaje.

Se la dedico a mi querido Sanba. Entenderá inmediatamente bien el porqué: "Russell, ten cuidado no te cortes..."

Da el pego y queda bonita, ¿verdad?
¡Sí, lo sé! (Podía haberle limpiado el polvo al coche, ¿no?)
Pues reíros, pero le soplé y limpié... Y sin embargo a ojo vivo no le veía esa suciedad como le ha captado el objetivo de la cámara al fotografiarlo... ¡Jajajajaja!

Antiguamente había promociones que molaban cantidad. Ya fuesen cereales, yogures, petit suises, largo etc; todas las compañías hacían promociones regalando juguetillos para atraer clientela hacia sus productos fidelizándolos.

Sin embargo hoy en día las empresas se han vuelto muchísimo más miserables, y para que te den una mísera porquería, tienes que andar registrándote en mil webs dando tus datos e hinchándote a publicidad y SPAM por un tubo.

El tema de regalitos ya no es igual... NI MUCHO MENOS que hace 20 años. Hay mucha más MISERABILIDAD en las empresas hoy en día si las comparamos a antiguamente. Y como con los juguetes, es igual con todo.

Este vehículo clásico con el logotipo de KELLOGG's; obtenido con puntos de los FROSTIES y los MIEL POPS; fue de las últimas promociones que pude disfrutar con KELLOGG's ya que empezaron a subir sus precios sobremanera, y descubrí que la marca blanca de los supermercados estaban igual o más buenos que la propia KELLOG's. Así que no volvimos a comprar de la marca americana salvo en excepciones contadas.

A día de hoy sigo siendo un ávido consumidor de cereales, pero Kellogg's España perdió a un fidelizado consumidor por la SUBIDA de precio y la BAJADA de cantidad/calidad de sus cereales. Y teniendo en cuenta que hoy día para que te den regalitos hemos de vender casi nuestra alma, pues como que ya no lo ves del mismo modo que siendo críos.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: