PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 2 de septiembre de 2017

365 Nostalgic Items - #094 Armas de AGUA

https://c1.staticflickr.com/5/4336/36654970471_c23a02e1f1_o.jpg
|    Diafragma: F-13    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |

Me está empezando a gustar cada vez más como ESTILO PROPIO en mis fotos, el utilizar las opciones que me brinda la cámara para sobresaturar algunos determinados colores de la misma, saltándome por alto o evitando toquetear otros colores, de modo que queden tal cúal han sido sacados.

En este caso he sobresaturado el color de la hierba matutina cuando el sol está muy encima de lo alto sobre las 11.30 de la mañana. Tal como vemos, la luz incide sobre las pistolas, escopetas y ametralladoras de agua que he ido coleccionando desde bien pequeño, y hace que el verde de la hierba coja un color intenso que al sobresaturar parezca verde LIMA.

Si bien es cierto que NO CONSERVO mi primera pistola de agua (Un revolver de plástico de color rojo transparente) que disparaba el agua directamente al apretar el gatillo, he querido fotografiar estos objetos tan inofensivos (que irónicamente representan armas que provocan muertes); que salvo las 2 moradas, las demás funcionan por la gestión de insuflar AIRE comprimido en sus depósitos junto al agua.

Mi primera pistola de agua de aire comprimido es la AMARILLA y NARANJA que vemos. Es mi favorita sin lugar a dudas. Ya que admitía mucha presión de aire, y el agua cuando la disparabas salía a una distancia de 8 y 12 metros sin exagerar.

Después me regalaron la escopeta llamada DOUBLE LIQUIDATOR que funcionaba poniendo el dedo sobre la boquilla a modo de tapón, de modo que abrías la escopeta para llenar la boquilla de agua como un gran jeringa, y disparar apretando de nuevo toda la escopeta como si apretásemos la jeringa con nuestras manos.

La más moderna que conservo en las 4 mostradas en la foto, es el armatroste llamado WATER BLASTER que vemos de color azul, que básicamente funciona como la pistola amarilla, pero con una potencia bastante menor en proporción.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: