PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 4 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #065 Guardianes de la noche...

https://c1.staticflickr.com/5/4313/36030620541_2e8746a818_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 2 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Dicen que no hay nada como una buena hermandad...

Y por mi experiencia con mis amig@s, puedo dar fé de ello.

Me siento especialmente orgulloso con esta foto. El tener a las 4 Tortugas intactas; a pesar de las grandísimas peleas y juegos que eché con ellas de crío; me hace sentir muy orgulloso. Estas 4 en mi vida tienen su historia y me pongo especialmente nostálgico con ellas.

De todos modos, hay 2 cosas de importancia que siento/recuerdo con ellas y tienen que ver con la nostalgia que me producen:
  • Me encantaba el tacto de la parte delantera del caparazón cuando les quitabas el cinturón. Os resultará muy curioso y quizá hasta RARO lo que voy a admitiros con este tema... Pero era quitarles el cinturón a cualquiera de las 4 tortugas, y ese tacto suave que tenían en esa parte bajo el cinturón aumentaba tus ganas de seguir peleando y contando historias con las Tortugas.
  • Siempre he recordado que Bandai sacó una versión posterior a estas Tortugas que nadie a mi alrededor recuerda, pero yo sé existieron. Esteticamente eran como estas clásicas, pero tenían la particularidad de que su caparazón se abría para poder guardar las armas en su interior. No consigo encontrar ninguna información de esta versión por la red. Y eso que los de Nickelodeon sacaron una versión moderna con la misma idea del caparazón que se abre.
ACTUALIZACIÓN 19-09-2018:
Gracias a Javi Olivares de la web de Superman y el canal La Botella de Kandor, he podido encontrar la prueba y muestra que necesitaba sobre estas Tortugas del caparazón que se abría.

Tenían el sobrenombre "STORAGE SHELL", que tal y como mencionaba en mi entorno, tenían la misma estética que las clásicas pero con alguna diferencia.

De verdad, gracias una vez más Javi!!!

Me llama la atención que la marca de estas tortugas en vez de BANDAI era... ¡¿Playmates?! XD (Me abstendré de hacer ningún chiste al respecto...)

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: