PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 5 de junio de 2017

365 Nostalgic Items - #005 Suu Sinchuu (Sì Xīngqiú) (Bola de 4 estrellas)

https://c1.staticflickr.com/5/4223/34721924681_588028fc72_o.jpg
|    Diafragma: F-20    |    Obturación: 1/80 segs    |    ISO: 200    |    Con Flash    |
El efecto del FLASH incidiendo en el corazón de la Bola 4 四星球, creando esos brillos gracias a las ramas del melocotonero que rodean la misma, quedan increíbles. Parece que la propia Bola esté emitiendo luz desde su interior. Y esta foto es junto a la de Son Goku llavero (FOTO NUMERO 3 ya publicada) forma parte de mi grupo de fotos favoritas hasta ahora dentro del proyecto...

Si hay algo que me gusta de verdad desde txiki, y todavía me sigue gustando ahora de mayor, es precisamente el mundo Dragon Ball. Yo crecí con la serie animada en Euskera cuando empezaron a emitirla en la ETB 1 a finales de los 80'. De hecho, las autonómicas fueron las primeras en emitir el anime en antena cada una en sus respectivos idiomas.
Después empezaron a emitirlo con doblaje en castellano (yo acostumbrado al Euskera sufrí cáncer de tímpano cuando escuché que al KAME HAME lo llamaban "Onda Vital"), y aquello fue un BOOM que nadie se esperó.
Hoy día Dragoi Bola sigue siendo una de las sagas japonesas más importantes...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: