PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 1 de noviembre de 2016

2 AM - The Smiling Man - Corto

Para que luego haya gente que sigue pensando que no se pueden hacer cortos de calidad con bajísimo presupuesto...

Es como conseguir hacer una grandiosa película con una buena puesta en escena con apenas 100 euros de presupuesto como fue la maravillosa "GRITOS EN EL PASILLO". (Si no la habéis visto, os recomiendo darle una oportunidad abriendo un poco vuestra mente.)

En fin, la historia de este corto; muy bienvenida para el día de "Todos los Santos" que ha sido hoy 1 de Noviembre; está basada en un POST de REDDIT escrito por BLUE_TIDAL donde nos contaba una historia... Historia que le sucedió como protagonista siendo él un chico nocturno que le gustaba dar largos paseos por la noche, mientras su compañero de habitación era diurno y prefería dormir.

Aquí os dejo el enlace original con el post de la historia:

Y aquí os dejo el corto dirigido, editado y publicado por Michael Evans en su canal de Youtube:


Es genial...
Lo ví hace algún tiempo y sigue pareciéndome genial...
Blue_Tidal asegura que la historia sucedió de verdad y que él no tiene miedo de monstruos, fantasmas, ni en nada paranormal. Lo que le asustan de verdad son las personas, y el "tipo de la sonrisa" que se le apareció aquella noche en su último paseo le tuvo asustado por 6 meses en casa sin volver a dar un paseo nocturno.

¿No dicen que la vida es mejor con una sonrisa? Yo soy de los que piensan que así es... Pero también reconozco que me sale un tipo así por la noche... Y a falta de mi coche para atropellarlo a lo Carmageddon, seguro que o le abro la cabeza o se me para la patata ahí mismo. Lo primero que suceda... 
(por cierto de CARMAGEDDON, l@s chic@s de STAINLESS nos regalaron toda la saga clásica de su juego a los que reservamos el REINCARNATION en STEAM tiempo antes de su salida al mercado. Y ahora nos han regalado directamente también el MAX DAMAGE recién salidito del horno. A veces molan las reservas, tanto como las ofertacas de la plataforma.)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: