PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 10 de abril de 2016

Nostalgia - Ocarina

Siempre he sabido que en lo musical a mi las melodías me mueven bastante más que las letras. Por eso creo que disfruto ingentemente con la B.S.O de películas. Siempre he dicho siempre...

Sin embargo, si tuviera que delimitar una época en la que tomara consciencia plena de este gusto, esta pasión por el ámbito de lo musical, podría decir tranquilamente que fue allá por 1992 cuando en el cole una profesora (Gizarte nos enseñaba) nos trajera una cinta cassette llamada OCARINA. Donde salía un tipo de gafas con grepas muy parecido al Gran Tamariz. Y otro con pelo rizado partiéndose el culo. No recordaba mucho más de esta cinta. Solo sé que le pedí una copia de la cinta a la profesora para disfrutarla yo. Y me la dió. Nunca había escuchado melodías tan relajantes como aquellas a pesar de escuchar muy remotamente los TUBULAR BELLS de Mike Oldfield. (En aquella época no era tan fácil el acceso musical como lo es hoy día gracias a Inet.)

Curiosamente, esta semana me he hecho poco a poco la maratón de películas y OVAS de la saga Dragoi Bola. Y viendo el de Tapión y su ocarina, un flash me ha hecho recordar aquella cinta que sigo teniendo guardada a buen recaudo junto a otras cintas de mi aita. A pesar de ello, me he puesto a buscar en la red y me ha venido la nostalgia cuando he dado con:



Esta canción me la llegué a saber de memoria con todos sus instrumentos y acordes cuando la escuchaba en la cinta allá por el 92'... Creo que estaba en o de EGB.

Así que bueno... Como hoy día ya no gasto de usar CASSETTES a pesar de que he digitalizado en MP3 la mayoría de mis cintas; me ha dado por buscar en la red los discos de OCARINA que vieran la luz... Y me he llevado una grata sorpresa al ver que fueron unos 5 en total...

MUAJAJAJAJAJA!!!!




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: