PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Left 4 SGC - Refugio Etxauri terminado en el MAPA 4 "Dnalsi Yeknom"

Ayer mencioné que tenía pensado crear una réplica de un refugio en una zona muy concreta del mapa de cuevas que contendrá la BETA 2.0 de LEFT 4 SGC. Un refugio de montaña, construido en la propia montaña y propiedad de la escuela de escalada Etxauri de Navarra.

No conocía ese lugar, y aunque por dentro dista mucho de lo que podemos ver por fuera del mismo, la situación de ese refugio construido en la misma roca viva de la montaña, me cautivó.

Es más, le pedi a mi pareja que le sacara una fotografía al artículo de la revista DESNIVEL donde lo había visto, por no esperar a llegar a casa y buscar fotos por Internet. La susodicha foto ya la publiqué en la entrada de ayer, como una IDEA que tenía pensado hacer y que tardaría unas 2+2+1 horas en realizar:


Así que esta mañana me he puesto a trabajar en ello. Y aunque había previsto 5 horas totales de trabajo para crear todo el refugio, decorarlo y crearle el sistema de NAVegacion para los BOTS del juego; al final he creado el refugio en apenas 3,5 horas:
  • 1 hora y media para modelar el refugio y crear las paredes de la cueva encima suyo.
  • 1 hora y media para texturizar, crearle mobiliario y la iluminación del refugio.
  • Media hora para crearle el NAV y optimizarlo.
El resultado del mismo a vista de pájaro lo tenéis en la sigiente comparativa:

https://c2.staticflickr.com/2/1576/25142461101_8613475b20_c.jpg

Ya he probado a combatir varias hordas y especiales en esa zona, y funcionan genial. Como ya he dicho, en los próximos meses quiero publicar SÍ o SÍ la BETA 2.0 oficial con el 90% de la campaña terminada.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: