PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Próximo análisis: SUBMERGED (Donde la B.S.O me ha enamorado)

Es relevante volver a destacar que aún teniendo preferencias a la hora de jugar en el mundo de los videojuegos, mis gustos cubren un amplio abanico de posibilidades y opciones. Y que JAMÁS me limitaré a ningún tipo de juego concreto porque sea un AAA o porque tenga gráficos de 8 y 16 bits... No. La verdad es que a ese respecto he disfrutado y disfruto de verdaderas joyas a nivel audiovisual y jugable sin limitarme a hacer distinciones, ni preferencias gráficas.

Es por ello que frecuento y disfruto muchísimo de la escena INDIE. Que gracias sobretodo a STEAM (ya que ha sido el más abierto a promover, potenciar y facilitar la publicación a los desarrolladores indies de todo el mundo) está muy implantada en el mundillo y cada vez se ven más estudios pequeñitos haciendo grandísimos trabajos que en originalidad no tienen nada que envidiar con el panorama del triple A.


Es aquí donde llego yo con SUBMERGED esta semana... Aprovechando que han llegado las ofertas de Otoño de Steam (previas a las de navidad), he pillado esta joya que tenía en DESEADOS, y puedo decir sin temor a equivocarme que me está encantando. Ya no solo por su diseño preciosista, ni por el argumento que; aunque es relativamente sencillo; la historia de fondo contada por runas y dibujos básicos la hacen genial. No, si algo tiene que me ha enamorado en conjuncion con el diseño y el argumento, esa es la O.S.T.

Y aqui dejo una pieza musical del juego (próximamente haré un análisis con mis opiniones personales). Si el desarrollo y la conclusión del juego es tan buena como su O.S.T, puedo decir que será grandioso:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: