PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 24 de febrero de 2015

Xenoverse y los 15 años tarde que llega a PC...



Si algo saben de mi l@s lectores que hayan seguido este blog ocasionalmente, es que dentro de todos mis gustos pasados, presentes y futuros, hay uno que siempre me ha gustado desde crío, y creo que me seguirá gustando cuando luzca canas, bastón y los problemas míticos de la vejez...

Y este recae sobre el mundo de Dragoi Bola. Un mundo creado, violado, prostituido y renegado por A.Toriyama (caganer edition). Un mundo con sus subidas, bajadas y dudosas entregas de calidad que entra en mi nostalgia tan fuerte como cualquier recuerdo que pudiera atesorar desde que tod@s fuéramos txikis. Y aquí es cuando juegan los recuerdos de mi infancia, con mis compañeros del cole e instituto hablando de juegos de Dragoi Bola para Mega Drive, Super Nintendo (el cerebro de la bestia), y posteriormente todas las EXCLUSIVAS de PS ONE y PS2, donde la saga BUDOKAI y la saga TENKAICHI se alzaron con el bastón de ser los mejores juegos de la franquicia creados en años.

Yo como nunca he sido de tener consolas de sobremesa y me pasaba el día leyendo libros, pues no tenía opción a participar en esas conversaciones salvo cuando hablaban del capítulo que habían emitido el día anterior en la ETB 1.
Sin bien es cierto que las únicas consolas de sobremesa que tuve (y tengo aún funcionando) fueron mi querida y vieja ATARI 2600, y la queridísima DREAMCAST, el resto de consolas que han pasado por mis manos fueron portátiles. La Game Boy de Nintendo y la PSP 1000.

Asi que, hasta la PSP difícilmente he tenido la opción de disfrutar de un juego OFICIAL de Dragoi Bola. Y es que considero lo de la exclusividad una mierda como un piano. Eso sí, los 4 juegos oficiales de la PSP los quemé a ludos dándome el gustazo reprimido en años.

¿A que viene esta entrada? Gracias un descuento de 30 lereles acumulados en mis compras FNAC, hace varias semanas pude darme el gustazo de PRE-aquirir rebajado el PRIMER JUEGO de Dragoi Bola en llegar oficialmente a PC vía STEAM (Dragon Ball Xenoverse). Y es que tras más de 15 años de espera, finalmente parece que Shenron ha escuchado nuestras plegarias...

Solo me queda plantearme una cosa, y es...
¿El título estará a la altura de las circunstancias? o ¿O será una mierda como un piano como todos los acaecidos DESPUÉS de la época de los Budokai y los Tenkaichi?
Para que nos entendamos usando referencias a Alien. ¿Será un grandioso ALIEN ISOLATION o una puta mierda llamada COLONIAL MARINES?

Aunque los desarrolladores son los mismos que trabajaron en los BUDOKAI y TENKAICHI de PS2, no podemos asegurar que vaya a ser una joya. Asi que por ahora, toca esperar. Solo podemos mencionar que todas las publicaciones de la gente que ha tenido la suerte de tener acceso a la BETA de XENOVERSE, lo ponen muy bien. Y se repite mucho la frase de: "El mejor Dragon Ball desde los mejores de PS2."
El tiempo dirá si es cierto...

Yo mientras espero a que llegue el día 27 y se desbloquee el juego, cogeré la bicicleta y me pasearé por ahí en busca de las Dragoi Bolak haciendo tiempo hasta su llegada...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: