PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 10 de febrero de 2015

Novedades LEFT 4 SGC 2015 (BETA 2.0) - Retomo el MAPA 5...

A pesar de que todavía el mapa 3 BASE GAMMA está al 95% sin acabar de rematarlo, hoy he decidido cambiar de tarea y he pegado un salto al MAPA 5 - Dédalo.

¿Por qué?
Porque para el MAPA 4 - DnalsiYeknom (mapa nuevo en la BETA 2.0) en el que cruzaremos una cuevas, necesito tener acabada toda la decoración del SGC Gamma del mapa 5. Ya que va a ser un lugar que vamos a utilizarlo como refugio en 3 de los 6 mapas que tiene la campaña.

Es por ello que me he lanzado a la decoración de la base en el mapa 5. Y tras 1 día de diseño, aquí podéis ver un pequeño cambio dentro de la base. Y digo pequeño, porque aún me falta mucho trabajo de diseño y programación en todas las áreas recorribles que tiene esta minibase Stargate.


Respecto al STARGATE de color verde...
En la BETA 1.0 estaba un Stargate. Y no era ninguno de la serie. Era el STARGATE de la película de EMMERICH. Que si la habéis visto, sabréis que nada tiene que ver con el Stargate de SG-1. Además de los sonidos al marcar los Chevrones, y del sonido y la forma del Vórtice al abrirse la puerta, en el SG-1 tiene luces. Y el de la película NO. Además de que el CHEVRON 7 de marcado, no tiene la misma forma que los demás.

Eso quise respetarlo muy mucho en este mapa para la BETA 1.0. Sin embargo, tras ver los distintos GAMEPLAYS que hay por la red, vi que la gente se liaba mucho al marcar símbolos en el DHD porque no entendían que no tuviera luces o que había que hacer. Así que; RESPETANDO al máximo que el STARGATE seguirá siendo el mismo de la película; me he tomado mi propia licencia y le he puesto LUCES VERDES. ¿Por qué verdes? Porque rojas se parecerían a las naranjas del original del SG-1, y azules se parecerían a la versión de ATLANTIS. Así que he pensado... Color verde... Color esperanza y a tomar por culo.

Otro de los aspectos que me traían de cabeza especialmente, eran los de la propia nave Dédalo. En la BETA 1.0, al cruzar la pasarela que nos da acceso al ascensor que nos baja a la nave; y por tanto al último mapa "Despegando"; no veíamos la nave debajo nuestro. Es tan enorme, y el mapa estaba tan poco optimizado que no nos permitía distinguir que lo que tenemos debajo de nosotros es una nave tan gigantesca como media ciudad.

Así que tras mejorar la iluminación en esta BETA 2.0, he conseguido que la nave se pueda visualizar bien como para hacernos una idea de lo grandiosa que es.

Ahora quedaría terminar de decorar el BUNKER donde está aterrizada con nuevas texturas, efectos de luz y sobretodo overlays y decals a tutiplen para ahorrarnos MODELADO de puertas que jamás se abrirán por ser decorativas.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: