PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cinesite & 2 Steps From Hell - Somos simples... Y más si somos hombres...

Podemos tener un sentido del humor agudo o que se haga de rogar. Podemos ser serios o descojonarnos con la forma de nuestra sombra. Pero si hay algo universal que al menos provoca una sonrisa en el 85% de la población mundial y más si es masculina es el sonido de un...

Sí quereis saberlo, visionad el siguiente vídeo:


KAR KAR KAR KAR KAR KAR!!!

Que carcajada más tonta me ha salido cuando he vísto el vídeo. De hecho creo que ha sido porque no me lo esperaba... Yo solo estaba admirando la genial O.S.T de 2 STEPS FROM HELL sonando a toda traca en el vídeo mientras disfrutaba de la genial animación 3D de los astronautas siendo machacados por el bicho...

Y cuando de repente veo a ese astronauta oculto... Que se va a salvar y de pronto se le escapa... Todo para anunciar unas alubias!!

KAR KAR KAR KAR KAR KAR KAR KAR KAR!!!

Como curiosidad, os diré que los de CINESITE son gente ya consagrada en efectos especiales digitales, y son los responsables de los efectos de Harry Potter y Guerra Mundial Z.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: