PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 1 de octubre de 2013

Outdoor Routeplays - Dragoi Bolen Deia (Especial Random verano 2013)

La vuelta de verano...
La vuelta a la rutina...
Una condición del ser humano que guste o no guste (dependiendo de la persona) es algo que va intrínseco en nuestra forma de ser. Una forma de ser que; independientemente de las bondades; también contiene las maldiciones como la ambición, el egoísmo, el maltrato, y en el ámbito de la corrupción política el aprovechamiento de los bienes de 1000 para que 10 vivan como reyes. (Ejem... Nunca mejor dicho...).

¿Que pasaría, si de pronto un día, descubriésemos que tenemos el poder y la capacidad para cambiar todo esto? ¿Cambiaríamos? Muy seguramente no. El cambio no depende de 4 individuos si en total somos 5. El cambio depende de los 5 completamente. Pero, ¿y si dentro de ese poder descubriésemos que podemos usar los poderes de un ser místico? ¿Que lo que creíamos ficción, puede ser real? ¿El ser humano cambiaría entonces? Seguramente no... ¿Para que engañarnos? Es más, incluso la perspectiva de obtener cualquier deseo, provocaría grandes guerras adicionales a las existentes...



La idea primigenia de este vídeo; y correspondiente únicamente a los 2 últimos minutos de la convocación y créditos; era una espinita que tenía clavada desde el año 2002 que se me ocurriera. Sin embargo, por A o por B, no tenía opción a desarrollarla tal como la tenía plasmada en mi imaginación. Y no ha sido hasta este verano del 2013 que he podido utilizar las últimas 5 semanas de descanso estival para concentrarme en su desarrollo y quitárme la dichosa espinita con un metraje de más de 20 minutos.
Aprovechando ámbitos como la fotografía, la iluminación; y más aún el desarrollo de efectos FX naturales, tales como el efecto nubes y agua; he podido desarrollar alguna de las partes con dioramas a escala para la grabación de ciertas tomas en el argumento troncal del vídeo.

A los que lo visualicen, espero lo disfruten. Y dedicado queda a todos los fans de la saga (especialmente a la gente de Burguillo Team y más concretamente a Dragonfan), así como a mis queridísimos hermanos de ACMOZ (Crowie, Sanba y Thridain).



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: