PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 23 de mayo de 2013

Crítico de la nostalgia – Un partner de Youtube muy recomendable…

Como buen internauta, y más aún buen consumidor de contenidos en Youtube, tengo mis canales/usuarios favoritos por ahí y a los que a muchos sigo desde hace ya unos añitos de forma bastante vehemente o al menos con cierta regularidad. Veáse en los canales y youtubers españoles gente como: Loulogio y su CafeConLou, YellowMellow con sus Extras y Juegos, Míster Jägger, Desahogada, TodoElMonteEsOrgasmo, Sin Oficio Ni Beneficio, Malviviendo, elRubiusOMG, Isasaweis (por sus recetas de cocina ¬¬), y algunos más…
O en los canales y youtubers extranjeros como: AdultSwim, CollegeHumor, How It Should Have Ended, Machinima, PewDiePie, y me dejaré un buen pilón sin poner…

En fin, sea como fuere, hoy vengo a reconoceros tristemente (por no haberlo conocido antes) que mi más reciente descubrimiento en calidad Youtuberil a nivel extranjero y que tiene disfrutando de su contenido publicado ha sido un tipo que se hace llamar That Guy With The Glasses, y que lleva un par de canales en los que hace críticas humorísticas de cine. Y aunque podría detallarlos mucho más, voy a centrarme en presentar tan solo el personaje que me ha enganchado…



Y ha sido el personaje que encarna con el nombre de NostalgiaCritic”. ¿Por qué? Porque desmenuza películas y clásicos con los que muchos hemos crecido aprovechando una grandísima carga de humor, energía y muchísimos toques de sarcasmos e ironías. Puede que estés o no de acuerdo con su crítica. Y puede que esté poniendo a caer de un burro a tu película favorita. Pero como lo hace el jodío es digno de la carcajada más sonora que puedas entregarle. He empezado a seguir sus vídeos y tengo que reconocer que no me reía tanto con un Youtuber desde Loulogio, YellowMellow y Jagger. ARRRRRRRR!!!



Os voy a dejar aquí presentados unos cuantos vídeos del NostalgiaCritic subtitulados como los 2 anteriores por otro usuario hispano llamado MrDonZea:



Reitero que, puedes estar o no de acuerdo con la crítica... Pero este tio destila calidad en sus vídeos. Y desde luego las carcajadas en ciertos momentos surrealistas dignos de un paciente de psiquiátrico cuando le entra la mala leche con las escenas que le disgustan en los guiones de las pelis, es que me parecen tan intensas y geniales como los vídeos de Mister. Jägger.





COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: