PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Avances LEFT 4 SGC (12/12/2012)–Cositas varias en la BASE GAMMA…

Estoy tomando temporalmente por costumbre lo de una entrada al día para registrar los avances en la BETA 2.0 de mi campaña LEFT 4 SGC. Y el día de hoy ha sido provechoso. Porque además de acompañar a Sanba mientras escala, luego tomarnos algo en el Coppi y algunas cosillas varias durante el día, he podido avanzar varios frentes en el mapa 3 de mi campaña. El listado de cosas es el siguiente:

- Preprogramación de la misión más importante que nos encomendarán realizar en el mapa 3 si queremos seguir avanzando al siguiente nivel. Siento no dar detalles al respecto, pero en todo L4DMAPS, nadie ha programado nada parecido en ninguna campaña/mapa/mod, y quiero volver a tener la exclusiva. Quizás lo más parecido tiene que ver con THE PASSING en la propia versión oficial del juego. Pero no diré más.

- Continuado con la decoración del poblado. De las 12 casas con interiores que había modelado, he añadido 2 más, para aprovecharlas como salas de rescate para la gente que haya palmado durante el transcurso de la campaña.

- He seguido texturizando las casas. Ya tengo 4 casas de 14 texturizada completamente. Y he aprovechado a aumentar la sensación de poblado tirando cableado eléctrico por todo el poblado.





- He retocado un poco el SKYBOX con la luna del planeta donde nos encontramos en el mapa 3. La he subido un poco, ya que ahora con los árboles, rocas y peñascos que rodean el poblado, la luna quedaba directamente en un plano olvidado. Ahora sigue estando vigente sin llegar a sobrecargar el cielo.



- Por último, he aprovechado a crear una barricada con vehículos volcados en mitad del poblado, que nos obligará a tomar el camino alternativo del bosque. Con lo cual, aprovecho el 100% del mapeado disponible en esta zona. Si tenemos en cuenta que para la BETA 1.0 publicada ya programé 3 caminos alternativos y ALEATORIOS (cambian según empiezas) en el comienzo de este mapa 3, puedo decir sin lugar a dudas, que me ha vuelto a quedar un mapa larguito que disfrutar matando zombis en el LEFT 4 DEAD 2.



Bueno… Con esto y un bizcocho hasta mañana otra vez por estos lares.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: