PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 1 de abril de 2010

¡¡Viva Punset!! ¡¡Que grande!!

Nunca me ha gustado la política. Hubo un tiempo (de infante) que obviamente no la entendía y solo me preocupaba de estudiar y jugar. Ahora es el punto en el que la entiendo y echo de menos esa época. Ya que al final en la península ¿que es la política? Paso de meterme en opiniones personales ya que solo crearía polémica sobre un tema del que paso cantidad.


Tan solo mencionar 2 CÁNCERes oficiales que tenemos que sufrir, y los 2 relacionados con Internet. El primero insta acerca la velocidad de Internet. Más del 80% de los hogares que tienen la compañía estrella con su ADSL, ya sabrán que tenemos la MÁS CARA y la MÁS LENTA disposición de red. De hecho, en cuanto a velocidades de Internet, somo una de las áreas MÁS TERCERMUNDISTAS de la Tierra. Aunque muchos dirán: "Oye que yo tengo XX megas!!!"


Si perteneces a ese 80%, mi pregunta sería: <<Y la subida?? Cúanto tienes de subida???>>


El segundo es la nueva ley aprobada para el <<control de la red>>. KAR KAR KAR!!! Sin más... Mis opiniones me las reservo. Sin embargo quiero compartir una de las opiniones que más he valorado. La de Eduard Punset ("Internet no es tuyo Sinde"):


¡¡Que grandre eres Punset!!



2 pedazo de CANCERes sin cura posible en nuestra mano, para que luego venga el Presidente de la compañía de telecomunicaciones estrella; antes mencionada; con su ESTÚPIDA idea de querer cobrar a GOOGLE o siquiera sopesar restringir su acceso: <<Es evidente que los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagar nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. >> (¡¡La madre que te parió César!!)


Opinión personal : "Estamos en un pais de ladrones. Todo se reduce a lo mismo. Y al igual que en una separación el que más paga es el niño, con la política, vida laboral y disposición de servicios al usuario, los únicos afectados somos las personas finales."



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: