PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Volver a empezar... Otra vez...

ARRRRRRRR!!! La vuelta al cole de Variedalia... SNIFFFF SNIFFFF!!!
 
Bueno, sea como fuere, estas 3 semanas han dado muchos frutos... Empezando por la cantidad de partidas en red con mi colega a nuestros vicios favoritos. La cantidad de hormigoneras de masa y hormigon que he tenido que chuparme para la finalización de la nueva cocina en la casa del pueblo junto a mi aita. (Y eso sin contar con los baldes de goma que han tenido que ser subidos con la polea a la segunda planta para alcanzar la cocina.) La cantidad de cositas a medio acabar que tenía pendientes a nivel de desarrollo y aprendizaje en el portátil.
 
Algunas de las cuales os comparto en el siguiente vídeo:
 
 
 
Agradecimientos por supuesto a Jaime, que fue sacando las fotillos a la gente participante en la próxima animación que está al caer. (He tenido algunos problemas de desarrollo, así como cambios inesperados de guión a causa de alguna pérdida que no lamentaré aquí. Por lo que bueno... Espero y agradezco por descontado vuestra paciencia.). Espero cada vez con más ansia el final de la misma. No obstante, la obtención de la nueva versión 3.0 en la herramienta de desarrollo 3D y 2D para la animación espero me abra nuevas vías o ahorro de trabajo.
 
En fin, sea como fuere... El aprendizaje, así como el desarrollo de nuevas ideas dentro de la futura animación "TU SI QUE SALES EN VARIEDALIA", me están ayudando a mejorar levemente las cosillas que tengo cociendo a fuego lento en mi mente.
 
De corazón, espero os guste.
 
ESCUCHANDO I: AYLA PART II - AYLA 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: