PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 8 de junio de 2008

Reflexión 1.0 + Inicio Relato ¿De nuevo a mi lado?. By Russell


Heme aquí de nuevo... Sentado frente a un monitor que no me dice nada, esperando que lo que anhelo llame a mi puerta. Guardando; para variar; las esperanzas de recibir un abrazo sincero venido de cualquier lugar. Que, lejos de los problemas de hígado y riñones que poco a poco consumirá a esta sociedad en el futuro gracias al alcohol, hay otras almas que no sienten cabida en ningún sitio.


Dura es la noche cuando intentas hablar a las estrellas, con sus reflejos disipándose en la profundidad del mar. En cuyo seno un par de botellas fueron lanzadas hace unos meses; literalmente; a la espera de la recepción en algún lugar desconocido y por unas manos también desconocidas.


Termina una semana y comienza una nueva en la que los suspiros y deseos por abrazarla no riñan con las labores que ambos desempeñamos. Una semana en la que lo no correspondido vuelve a confundirse con lo prohibido, y mi corazón se rompe en pedazitos una vez más.


Alcanzar un nuevo fin de semana, en el que tiento a ser lo que no soy. En el que tiento a entregarme a los brazos del placer y la superficialidad para ahogar la tristeza de mi corazón. Y olvidar durante unos leves segundos que culmina el clímax lo que mi pecho anhela desde hace ya algún tiempo. Desde hace ya toda una vida.


Desde hace un suspiro según se mire.


A veces es difícil transmitir lo que mi corazón susurra a diario sin ser oído. Donde la otra parte de tu personalidad se funde entre sonrisas y entregan lo mejor de si mismo a los demas. Personalidad que lejos de ser falsa no llega a fundirse con la parte interior para aliviar la pesada carga que cada día aumenta de tamaño.


Quizá por ello me guste el relatar...


Porqué puedo dar rienda suelta a mi inspiración, así como crear una pequeña válvula de escape a mis pensamientos internos...


----------------------------------------------------------


El relato próximamente empezará así:


<<Hace frío.


La oscuridad de la noche arrulla los corazones de los hombres que lucharían por la libertad de su pueblo. Entre ellos, se encontraba Dorian. Un apasionado guerrero, que se encargaría de dirigir y alentar a sus compañeros en batalla.


La noche se mantenía en calma. Al igual que un mar precediendo a una tempestad.>>


¡AH! Pero esta historia comenzará próximamente...


3202671028_18fee217cd_t


(Escuchando Dark Illusion. Bastante lights ellos, pero no suenan nada mal y se les notan influencias positivas de otros grandes grupos...)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: