PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 23 de octubre de 2020

Never Hike Alone + Never Hike in the Snow - 2 brutales pelis Fanmade de Viernes 13

Estas semanas están siendo intensas en cuanto a desarrollo en FotoMuseo 3D. He avanzado en este tiempo lo que nunca pensé avanzaría. Tanto así, que la versión publicada de FotoMuseo 3D hasta hace unos días no tenía nada que ver con la versión que voy a poner disponible ya...

 

Aún así, seguiré creando más contenido, porque quiero que FotoMuseo 3D sea mi obra magna dentro de lo que ha sido mi sueño de el propio Desarrollo Multimedia dentro de la Informática. Tengo muchas ídeas para mapas nuevos y ampliaciones que poco a poco irán siendo una realidad al aprender cada más a controlar la programación en LUA.

 

En fin, no quiero enrollarme con FotoMuseo ahora ya que traigo otra sorpresa que desconocía existía sobre una de mis sagas de Terror Slasher favoritas. Viernes 13...

 

 

El otro día mientras buscaba una cosa muy concreta para integrar en FotoMuseo, me salió en recomendaciones de Youtube esta película Fanmade llamado "Never Hike in the Snow" que había estrenado hacía un par de días. Y tras disfrutarlo, aluciné por la fotografía del mismo. Impacta mucho el contraste entre nuestro Jason y la luminosidad que da la nieve. También aluciné por lo bien trabajadas que están los encuadres en muchos puntos de la película...

 

No obstante, cuando sufrí la sorpresa del siglo, ello me llevó a investigar y a descubrir que hay una primera parte llamada "Never Hike Alone", la cúal os he compartido también arriba en esta entrada.


Solo os diré que estas 2 películas son de lo mejorcito que he visto a nivel de cortos y películas fanmade sobre Viernes 13; y eso que he visto muchísimas.

 

 

Como sabéis, a falta de nuevos capítulos de la franquicia, me siguen encantando este tipo de creaciones fanmade. Y una vez más compruebo que hay muchísima más talento, calidad y estilo en este tipo de producciones que rivalizan completamente con la calidad de la saga de películas clásicas y modernas y con más presupuesto.


La verdad es que me han impresionado muchísimo y son increíblemente disfrutables. Tanto a nivel de guiños con muy poco, como a respeto por las originales. No voy a realizaros spoilers sobre ellos. Sobretodo porque hay uno sobre un personaje (y uno de los 3 actores originales que lo interpretaron) que me ha encantado y no querréis sufrir un destripe!! (Nunca mejor dicho aunque ya os haya dado pistas!!)

 

Solo os diré que para mi OFICIALMENTE estos 2 cortos pasan a formar parte instantánea del CANON de películas. ¡¡Y esto es mucho decir!!

 

Así que, sin añadir mucho más, ambos cortos se quedan compartidos aquí en mi blog...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: