PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 24 de junio de 2020

El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) y el juego que no vió la luz...



El juego de LEGO creado sobre ESDLA fue un juegazo con mayúsculas. Si bien es cierto que a muchos nos habría gustado tenerlo en un sentido algo más serio que el desenfadado (pero no menos importante en calidad) desarrollo de LEGO, también es cierto que llegada la hora, al final nos tenemos que conformar con lo que la industria, tanto de grandes estudios como de estudios y desarrolladores indie más pequeños, nos puedan facilitar del universo Tolkien que tanto amamos.

Yo ahora veo este vídeoreportaje de como era un fallido juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS basado en la trilogía original de películas de Peter Jackson que pudo haber nacido, y me entra una mala ostia brutal porque en este caso, la cada vez más malograda Warner fue la que echó abajo el proyecto en el punto de gestación que podéis ver en el mismo.

Y es que aquí ya entran en juego mis prejuicios y sensaciones que tengo con respecto a Warner... Cada vez más se parecen a los miserables Fox antes de ser comprados por la todopoderosa Disney...

Parece que mucha de la mala sangre y adicción a los billetes que llevaba Fox con algunas de sus malas decisiones (opinión subjetiva cargada de prejuicios) frente al consumidor, están empezando a resurgir en la Warner a lo largo de la última década. Y es algo que me toca mucho los huevos.

Pero bueno, dar mis razonamientos respecto a esto es algo que adolece de echar la mirada atrás y buscar las justificaciones en acciones y decisiones pasadas de la compañía. Algo que no voy a hacer ahora.

Solo sé que este juego pintaba brutal, y que incluso para los estándares de hoy día, más de uno habríamos deseado haber podido disfrutarlo. ¡¡De verdad que me da mucho coraje no tener la oportunidad!!

Y eso que el juego de LEGO fue brutal. De hecho, algunos de los desarrolladores de este cancelado juego, pasaron a las filas de la compañía TT GAMES para hacer el de LEGO.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: