PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 19 de agosto de 2019

Dia Mundial de la Fotografía (19 de Agosto)


Hoy es el #DiaMundialdelaFotografia... Un día que me toca de cerca por el Hobby que he escogido como Profesión para ganarme la vida como JonatanFoto, en prestación a mi perfil de Técnico de Sistemas y Desarrollador Multimedia.

Como tal quería celebrarlo publicando una fotografía obtenida hoy de madrugada. Y es que, cuando paseas de noche con el relativo silencio de una zona urbana, siempre puedes sorprenderte de encontrarte a nuevos e inesperados amigos que se meten de lleno en el encuadre.

Ya realicé una foto como esta hace un tiempo. Es solo que quería volver a tener una versión actual ahora que la pasarela está terminando de ser remodelada para tener ese nuevo fragmento que se une a los nuevos pisos de protección oficial que se han construido frente al Metro.

Así que en esas estaba... Encuadrando la toma con una velocidad de obturación relativamente baja, pero no lo suficiente como para trepidar la imagen, y en cuanto estaba apunto de disparar escucho la carrera de ese pequeño amigo peludo entrando en el encuadre esperando a su dueño, y de mientras acercándose a mi, oliéndome y haciendo carantoñas juguetonas.

Se que es una foto sencilla, pero me encantan sus contrastes y sobretodo el modelo inesperado...

------------------------------------------
Actualización: Esta semana planeo una publicación importante para con JonatanFoto. Algo que los más avispados en visitar mi web habrán podido probar ya en el Catálogo de la misma.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: