PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 12 de marzo de 2019

Florecen las ilusiones



Con la llegada de este tiempo tan poco habitual, empiezan a florecer las cosas poco a poco y tiempo antes de que deban. Pero es algo a lo que sacar provecho, incluso para el día a día.

Si bien es cierto que llevo mucho trabajo en el día a día, al menos en la parte promocional de mi proyecto JonatanFoto, también es cierto que ello me está permitiendo crecer en muchos ámbitos en los que antes no pensaba podría hacerlo.

Lo más genial de todo esto, es que puedo aprovechar los tiempos de viaje de los transportes públicos para mover un poco el Blog con algunas fotos y las Redes Sociales relacionadas con ello.

Y ello me permite tenerlos razonablemente activos.

Reconozco que aún no tengo ningún tipo de estabilidad, y tampoco clientes como para poder publicar la frase: "No paro, esto es la ostia, bla bla bla..."

Pero aún así, el hecho de avanzar cosas, de terminar tareas, y poder echar la.mirada atrás y ver el camino recorrido es un placer del que me siento muy orgulloso.

Ashhhhhhhhh!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: