viernes, 15 de febrero de 2019

Eurotruck Simulator 2 - Basauri HDR Edition DLC

Me encanta darme de bruces con escenarios que me traen a la memoria algo concreto y de una temática indeterminada.




Hoy ha sido día de kilometraje con mi inseparable mochila, folletos trípticos para repartir y la cámara para fotografiar objetos y lugares que me encuentre...

El lugar escogido ha sido Basauri, ya que por tema logístico me convenía. Y durante el paseo he dado con una zona de paseo alta donde el primer plano encontrado en su mirador era este enorme bloque de edificios, pabellones industriales y almacenes. Donde lo primero y que más me ha llamado la atención ha sido la zona de camiones.

Me ha venido a la memoria el grandísimo ETS 2 - Eurotruck Simulator 2. Al que le he metido muchas horas. Tantas como a cualquier simulador ferroviario.

Y es que me pueden los Trenes, camiones y autobuses. Y si tengo oportunidad de conducirlos aunque sean en simuladores, ahí que voy de cabeza.

Aunque hoy he llevado la cámara conmigo, la foto la he sacado con el móvil por razones que no vienen mucho al caso.

Revelar la foto ha sido exagerando bastante lo que mis ojos querían ver cuándo disparé. Mucha saturación y amplificando el efecto HDR de manera artificial para conseguir convertirlo en una suerte de cuadro exagerado sin recurrir a ningún filtro específico para ello.

Me encanta el resultado pasteloso, decolorido y artificial del resultado.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: