martes, 15 de enero de 2019

Patreon y Microstock para JonatanFoto:

Seguimos trabajando a fuego en nuestro Proyecto JonatanFoto. Este 2019 por fin voy a promover un poco más el proyecto, repartiré los folletos diseñados por un servidor y me moveré por distintas áreas donde darme a conocer mientras sigo creando contenido para mis posibles clientes y personas interesadas en mi trabajo.

Aunque no voy a dejar sin tocar ningún área, hay un aspecto online en la red en el que quiero concentrar esfuerzos estos meses. Y van a ser:
https://www.shutterstock.com/g/JonatanFoto


Estoy muy ilusionado con el proyecto. Parece que no, pero pasito a pasito cada día, acabas avanzando una barbaridad en tus propósitos.

Solo me resta el día a día en organizarme y dividirme el trabajo para poder ir alimentando los distintos frentes que tengo abiertos. Ya que no solo son las Fotos, también están los A.I.M que quiero seguir desarrollando (CLICK AQUÍ si queréis ver una DEMO disponible), el Marketing que tengo que realizar para promover mi proyecto, y por supuesto toda la parte Fiscal, Administrativa y Contable que tengo que llevar, puesto que aún no puedo permitirme contratar a una Gestoría que me lleve toda la parte burocrática.

Así que, como siempre digo...

Pasito a pasito!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: