PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 18 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #352 Billar Americano

https://c1.staticflickr.com/1/903/40215375590_906dfab704_o.jpg
|    Diafragma: F-4.5    |    Obturación: 0.62 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Siempre he sido más de Futbolines. Y en casa hemos debatido mucho sobre si llegado el momento y la posibilidad, adquirir uno de estos para el pueblo. Hemos estado muy cerca muchas veces, pero no se ha cumplido a pesar de ello.

Y luego están los Billares (que para los que sepan jugar al Billar en partidas de Bola 8, enseguida les chirriará algo en la foto de hoy). Como juego pausado, de simetría y físicas, me encanta. Pero nunca me ha llamado tanto como un buen Futbolín a pesar de haberlos metido en el mismo saco junto al moderno Air Hockey.

Así que de crío me regalaron este BILLAR AMERICANO, el cúal ha consumido muchas horas de partidas, y a día de hoy sigo pudiendo disfrutar si quisiera. La foto de hoy me ha resultado complicada porque quería haber fotografiado también la caja de cartón que aún conservo del mismo, pero al no considerarlo igual que un juego de mesa como tal, buscar la composición que me convenciera me ha costado una barbaridad. Así que al final me he contentado con descartar fotografiar la caja y sacar una foto de perspectivas Macro para ello. Con la pared de piedra de fondo.

Me encanta como me ha quedado. Y el tener esta foto como Foto del día, me llena de nostalgia porque hay un evento sucedido con mi pareja sobre la que el Billar adquiere una importancia enorme en nuestra relación. Pero es algo que no voy a desvelar aquí a nadie ajeno a ello.

¿Qué será, será?

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: