jueves, 17 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #351 Trolls Party Show

https://c1.staticflickr.com/1/828/42023131181_e1301fd3d6_o.jpg
|    Diafragma: F-25    |    Obturación: 8 segs    |    ISO: 100    |    Flash al 15%    |
Para esta fotografía quiero agradecer a María que me facilitara los famosos Trolls de los 90 para posar ante el objetivo de mi cámara. Ya que gracias a ellos he podido darle cabida a 3 objetos nostálgicos más. Y estos se tratan:
  • Mi segundo piano electrónico mítico capitaneado por el TROLL REY. Es un piano que a pesar de no tener melodías pregrabadas, disponía de un micrófono que captaba nuestra voz y nos permitía darle ECO o REVERB mientras tocábamos el instrumento sonando con el mismo efecto activo. Todavía funciona y me siento orgulloso de este piano, ya que en antigüedad es casi equivalente a la edad que tiene mi hermana.
  • Una canasta electrónica HOT SHOT comandada por el TROLL PIRATA. Que al ponerle las pilas hace que se mueva adelante y atrás, y cuente la cantidad de canastas que encestamos en ella con una versión del mejor amigo de Tom Hanks en Naúfrago.
  • Y por último una máquina ARCADE NANO viciada por el TROLL LAGARTO. Que se puede conectar a la televisión y tiene toda la colección de juegos de SONIC de la vieja Mega Drive.
Tengo que reconocer, que estos Trolls fueron una epidemia en EGB. La mayoría de personas; en su mayoría chicas; hacían colección de estos personajes, los cuales había de muchos tipos, colores y tamaños. Estaban los míticos de tamaño llavero, otros más grandes y desnudos con una GEMA de varios colores en sus ombligos, y luego una versión que desconocía y que gracias a María he podido ver que existió. Los Trolls de diferentes temáticas y ropajes.
 
Todos en común compartían el peinado y como ya digo fueron una fiebre en EGB. Era raro que alguien no tuviera alguno de estos (sí, soy raro). Y me encanta haberlos podido fotografiar para la foto de hoy, porque en la Foto 15 del proyecto, pude fotografiar unos clónicos basados en la versión moderna de los Trolls que se han difundido tras el estreno de su película en 3D. (Click aquí para verla)
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: