PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 8 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #342 Estación Lutxana OLD vs NEW

https://c1.staticflickr.com/1/832/41961237791_fae9692d9e_o.jpg
|    Diafragma: F-10    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Para la 9ª entrega de VIEJO sobre NUEVO, he querido fotografiar la Estación de Lutxana. Por una razón muy especial. Y es que estos trenes de color verde, yo los he conocido y he viajado en ellos cuando era muy, muy pequeño. Cuando la separación entre el andén y el tren era bastane considerable al contrario de lo que sucede hoy con Metro Bilbao.

Mi hermana no había nacido todavía. Después de estos trenes, vinieron los míticos Blancos, con líneas Azules y Amarillas que tenían un pomo metálico de apertura que se abría girándolo hacia arriba para que las puertas se abrieran. Después llegó el Metro.

En la imagen he querido obtener lo de siempre en estos montajes OLD VS NEW que hago. El fundir en una imagen un momento del pasado con uno del presente. Y podemos ver como ese chaval está señalando a alguien que va más allá de la chica del pasado que lleva una bolsa. O como la indicación de "Atención al Tren" queda montada sobre la estación moderna del Metro Bilbao.

Me encantan estos montajes y me siento muy orgulloso de ellos.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: