PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 11 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #256 Alien Independance Day (ID4)

https://c1.staticflickr.com/5/4662/39395602554_14cf49e23c_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/100 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Te podrá gustar más o te podrá gustar menos. Será considerada una mala película aún siendo taquillera como fue y un cúmulo de efectos visuales enormes para la época. Y aunque la segunda la disfruté, desde luego me pareció olvidable y sobrante como la que más.

Pero una cosa está clara, y es que los Aliens de Independance Day no tenían ningún carisma. Y todos olvidamos con facilidad el rostro que tenían. Solo nos llamaba la atención el hecho de que los aliens estuvieran dentro de esta especie de escafandra también con pinta de Alien y tentáculos...

Esta figura, este juguete, lo conseguí con los cereales Kellogs el año que se estrenó la película. Reuniendo una serie de puntos y enviándolos a una dirección postal te lo enviaban por correo. Y en su caja, además de la figura de acción, venía un DISKETTE con un minijuego para PC. Los diskettes eran coleccionables y había distintos minijuegos.

Mañana prepararé una foto con los DISKETTES que todavía conservo a buen recaudo, aunque NO los he usado desde que llevé mi viejo PENTIUM 200 MMX al pueblo como reliquia Vintage de mi despacho.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: