Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

lunes, 23 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #145 Mi primer ordenador (Pentium 200 MMX)

https://c1.staticflickr.com/5/4504/23595115598_1ca367e4e8_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/20 segs    |    ISO: 3200    |    Sin Flash    |
En algún momento de este blog tenía que llegar...

La presentación de MI PRIMER ORDENADOR.

Siempre he sabido que sería informático, porque cuando en el cole me llevaban a esas aulas de ordenadores con aquellos diskettes enormes de 5 y cuarto, disfrutaba todo, cada segundo de la actividad que desarrollásemos!!
Mis compis en clase solo disfrutaban cuando jugaban o se abrían los programas de geografía o procesadores de texto que fuéramos a usar. A mi lo que me encantaba muchísimo y quería aprender, era a controlar esa pantalla negra con comandos para hacer cosas, cotillear cosas, controlar cosas...

Básicamente cargábamos DOS en aquellos equipos y después cargábamos los programos y/o juegos que usaríamos. Como el LOGO. Habrá mucha gente de mi generación que reconozcan el LOGO.

AVANZA TORTUGA
RETROCE TORTUGA
GIRA IZQUIERDA GRADOS
GIRA DERECHA
REPITE (ÓRDENES) 

Bueno... Me hice mayor, y cuando llegué al instituto y mis padres vieron que la cosa iba en serio y que necesitaría usar un ordenador, se dejaron un dineral comprándome el último que había salido al mercado en aquel momento. (Que mucha gente les decía cada dos por tres: "Para qué tanto??" Y ahora yo les respondo: "Si llegan a mirar la peseta cogiéndome otros anteriores, no me habría durado y cundido los 10 años que este PENTIUM 200 MMX con 32 MEGAS de RAM, 2 gigas y medio de disco duro y una tarjeta gráfica Matrox Mystique de 2 megas, que me cundió.")

Agradezco a mis padres profundamente que me compraran este pepinaco porque me duró 10 años aún dándole la caña que yo le daba, tanto por ESTUDIOS, como por JUEGOS, como por DISEÑO Y EDICIÓN (empecé con Adobe Photoshop 5.0 y Premiere 6.5 en este equipo).

Era de esperar que en mi Proyecto 365 de nostalgia acabase presentando mi aún funcional; pero desfasadísimo; ordenador P200 MMX.

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: