miércoles, 31 de enero de 2018

365 Nostalgic Items - #245 Un Depredador (Predator) en Bilbao

https://c1.staticflickr.com/5/4701/39782422092_0c9cc59119_o.jpg
|    Diafragma: F-22    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |    Photoshop HDR    |
Para cerrar el MES de Enero (8º mes del proyecto) he querido aprovechar una fotografía que me ha llevado bastante curro. No solo por el hecho de sacarla y que la gente que pasaba a mi alrededor me estuviera mirando de forma rara (por la conjunción de un trípode y hacer posar a un múñeco), sino por el hecho de que ha sido la primera Fotografía HDR en la que me he metido, con una saturación extra de un 20% para darle un efecto curioso del que estoy encantado.

Y como el PREDATOR ANTIGUO; que me agencié (y ya publiqué en este proyecto aquí: Fotografía 49 Predator Antiguo); está colmadísimo en detalles, me encanta el resultado obtenido para esta fotografía con el paisaje de Bilbo y la Ría acompañándole.

La primera versión de esta fotografía había ABIERTO completamente el diafragma, para conseguir poner la profundidad de campo directamente sobre el muñeco, dejando Bilbao borroso. Pero claro, el paisaje también quería que se viese nítido, así que he optado por esta versión cambiando los parámetros. Después he jugado un poco con Photoshop para el HDR sín que afecte al personaje directamente.

Me gusta como me ha quedado la foto de hoy. ¡¡Me gusta mucho!!

No soy nada optimista con la película de Depredador que se va a estrenar este año, pero bueno, intentaré verla con mis ojos y cerebro DESCONECTADOS habituales para no ser demasiado crítico-JEITER.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: