PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 19 de julio de 2017

365 Nostalgic Items - #049 Depredador Antiguo con LASER VERDE...

https://c1.staticflickr.com/5/4259/34652415394_2b77a76fe2_o.jpg
|    Diafragma: F-4.5    |    Obturación: 1/3 segs    |    ISO: 3200    |    Sin Flash    |
Siempre me ha gustado muchísimo el personaje de Depredador. (Los Yautja que cosechan trofeos co sus presas). Cuando vi la primera película con Schwarzenegger me encantó. Y aunque la secuela no la disfruté tanto, a medida que pasaron los años aprendí a apreciarla mucho más. Y eso que Danny Glover hacía un trabajo genial en ella.

"¿Quieres un caramelo?"

No obstante, me llegué a enganchar más al personaje cuando tuve la opción de primera mano de encarnar a un PRED en el juego ALIEN VS PREDATOR 2 de Monolith. A pesar de que el primero fue de Rebellion. Luego se estrenaron las películas...

Digamos que yo tengo un ojo crítico que intenta contentarse con lo que le venga para disfrutarlo a tope. La primera película de ALIEN CONTRA DEPREDADOR me gustó mucho. A pesar de que fue creada por el señor Anderson; creador de las películas RESIDENT EVIL (que insultan a la obra de los miserables de Capcom...); y que lo único bueno que tiene ese director, es a su mujer Milla Jovovich, que es una actoraza.
Sea como fuere, disfruté la película. Luego vino la secuela y me pareció infumable. De hecho perdí como 2 millones de dioptrías intentando ver algo en ese puñetero bodrio...

Y por mucho que me encante el personaje del PREDATOR, reconozco que soy amante en secreto de los ALIEN (por el juego que dan). Aunque si os soy sincero, disfrutaba mucho más las campañas con los MARINES en los juegos de Rebellion y Monolith para PC.

Y esta figura, corresponde a un Pred antiguo... He jugado muy mucho con una noche de NIEBLA y humedad para conseguir que se viera el LÁSER VERDE en el aire. Un láser que me agencié el año pasado por estas fechas en un viaje a Benidorm junto a mi pareja.

Y sí... Ya lo sé... Como fan del Predator, sé de sobra que su láser es de color rojo con 3 puntos que forman un triángulo equilátero.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: