PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 18 de noviembre de 2017

365 Nostalgic Items - #171 Rayos en la tormenta (Larga Exposición)

https://c1.staticflickr.com/5/4541/24373155038_cdfb6f562f_o.jpg
|    Diafragma: F-14    |    Obturación: 25 segs    |    ISO: 400    |    Sin Flash    |
Nunca pensé que sería capaz de cazar RAYOS de tormenta con el objetivo de una cámara. Pero con una noche de tormenta en el pueblo, con un buen puñado de rayos rompiendo sobre nuestras cabezas, me he decidido a bajar al jardín con la cámara y el trípode. Y mediante la opción de LARGA EXPOSICIÓN con fotografías de 25 segundos y ENFOQUE MANUAL, he podido capturar una serie de fotografías con una serie de rayos en ellas. Aunque de todas ellas el rayo más espectacular sin lugar a dudas ha sido este.

Es mi primera fotografía de cazador de relámpagos. Y el poder ver como estos iluminan el grisaceo ennegrecido cielo nocturno y las GOTAS DE AGUA se divisan en el objetivo en primer plano, me resulta especialmente elegante y bonito.

Y además,  ¡¿que coño?! ¡Desde bien pequeño me han encantado las tormentas! ¡Cuanto más ruidosas mejor! Así que es otra de peso para mostrar una fotografía genial en mi Proyecto 365, y aquí os la presento.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: