PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 26 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #148 Mascota Kellogs Mundial Fútbol USA 94'

https://c1.staticflickr.com/5/4491/37817797466_b3c7cd20ee_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 200    |    Sin Flash (luz focal)   |    Photoshop Sí    |
El balón de tela que mostré ayer, era en realidad un PELUCHE convertible en balón. La mascota del mundial de fútbol de USA 94.
 
Este es uno de esos regalos de los cereales KELLOG's que se conseguían acumulando una serie de puntos, y los mandábamos a una dirección POSTAL. Y entonces ellos te enviaban el regalo al de unos días/semanas.
 
En mi más sincera opinión personal, en los 80 y 90 molaban los regalos que hacían las diversas compañías. No como hoy día que para que te den una mísera porquería tienes que dar una muestra de ADN y todos tus datos digitales como MAIL, CONTACTOS PERSONALES, NÚMERO DE MÓVIL, UNA GOTA DE SANGRE EN UNA PROBETA CON AGUA OXIGENADA, y las iniciales de todos tus ancestros y futuros descendientes en fila de A4 y con posibilidad de recrear la formación tortuga del imperio romano por supuestísimo tras pedir el formulario A38.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
29/10/17
Lo tengo y es la hostia. Me pasaba los ratos transformándolo una y otra vez, porque, aún sabiéndolo, una vez lo tienes en forma perro cuesta creer que pueda llegar a ser una pelota, y viceversa.

Una de las mejores aplicaciones del velcro en la historia.
Russell
29/10/17
Jajajajajajajajajaja!!!!
Ya te digo!!!

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: