PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 1 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #123 Recordáis a la mascota de leche RAM??

https://c1.staticflickr.com/5/4512/37287012866_f6181bff29_o.jpg
|    Diafragma: F-13    |    Obturación: 1/200 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
¿La mascota de LECHE o PRODUCTOS RAM ya no existe verdad?

Yo la recuerdo desde bien pequeñito. Y gracias a que conservamos este pequeño mantelete que lleva trabajando fielmente como la base de la panera de sobremesa que tenemos en el pueblo, puedo mantener el recuerdo vivo del dibujo original de la mascota.

Mi pareja siempre me ha dicho que lo bueno de vivir es evolucionar, y a veces si nos anclamos en el pasado no avanzamos al futuro. Si bien es cierto que comparto totalmente esa idea, también le digo que yo no me anclo en el pasado, pero me gusta echar la mirada atras y disfrutar de mis recuerdos. Es algo que me hace apreciar y valorar más el presente para organizar un mejor futuro.
Y es por eso que pienso que la marca RAM debería haber conservado la mascota. No solo porque a nivel personal me hiciera mucha gracia, sino que considero que una marca tenga alguna mascota que le da cierto encanto y presencia que hoy día han perdido muchas empresas con su evoluciones y moderneces...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: