PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 29 de septiembre de 2017

365 Nostalgic Items - #121 Geyperman, ♪ de best jirou on de guorld ♫

https://c1.staticflickr.com/5/4340/36823234406_ed328f776b_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 180    |    Sin Flash    |
Los de mi generación, ¿recordáis los "ACTION MAN" con el Doctor X que siempre acababa gritando cuando el musculitos de turno del anuncio jodía sus planes?

(Me consta que mi querido bro Crowie sí los conocía. Jugando a Worms, no hacía más que cantarme la canción del anuncio cuando me tocaba usar la puñetera cuerda y me mataba)

Bueno pues 20 y 30 años antes del juguete americano, existió el GEYPERMAN español... Imagino que tendría mucho que ver con "JUEGOS REUNIDOS GEYPER". Un muñeco con chopocientas articulaciones y unas manos geniales que no he visto en ningún otro juguete de mi época, ni moderno, y que no sé seguro, pero que debió de haber más versiones de este personaje...

El mio está muy bien cuidado, salvo las BOTAS que tuvieron que recortarle un poco de su goma para reparar ciertos objetos que usaban el mismo material.

Este Geyperman lo heredé de mi padrino. Y desde entonces me ha dado muchas horas de juego. Salvo el CUCHILLO que tenía también, y que se perdió durante una de las grandes obras de casa (que hacíamos mi padre y yo) poseo todos los accesorios del mismo. Incluso como podéis ver, el tanque está muy bien cuidado.

Me alucina también la calidad del PELO del muñeco... Mi querido bro Sanba puede fardar de tener este pelo. Un pelo muy, muy compacto, capaz de almacenar grandes cantidades de agua, incluso estando rapado. Pues este muñeco es igual... Tocas su cabeza y es como tocar la cabeza de Sanba.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: