PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 15 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #076 PixelArt de Guybrush Threepwood

https://c1.staticflickr.com/5/4310/35881380430_d2f926a12c_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/13 segs    |    ISO: 1600    |    Sin Flash    |    Photoshop para frase    |
¿Qué puedo decir de este grandioso personaje que no sepan los fanáticos de las Aventuras Gráficas en su primera época dorada allá por los 90?

Me enamoró en la primera aventura que jugué, en casa de mi prima. Me hace gracia todavía la parte en la que teníamos que darle de comer a un Troll para cruzar un puente, y este resultó ser George Lucas disfrazado. Un guiño, ya que el juego estaba desarrollado en LUCASFILMS (LucasArts posteriormente para el área de desarrollo de videojuegos).

O lo mucho que llegué a aborrecer al PESADO de Herman Toothroot en Monkey Island tras su naufragio en el mismo barco donde nosotros llegamos a la isla.

La verdad es que la primera trilogía me la jugué tantas veces, que llegó a ser una obsesión hasta tal punto que me aprendí de memoria todos los diálogos delos 3 juegos.

El segundo Monkey (al que pertenece el PIXEL ART de la foto de hoy) argumentalmente fue una sorpresa y superó al primero en cuanto a todo...

Y el tercero, me enamoró aún más por las voces de doblaje que tuvieron los personajes. ¡¡¡Buanrsss!!! Si hay una saga que merezca mi lealtad y mis respetos, esta es sin duda la saga MONKEY ISLAND. 
De los cuales para mi solo existen:
MONKEY 1, 2, 3 de Lucasarts, y los TALES OF MONKEY ISLAND de Telltale. El MONKEY 4 es el Voldemort de la saga. "El que no ha de ser nombrado". De hecho en TALES hay algún diálogo de mofa sobre el error sucedido en el mismo.

Y es que habría sido un buen juego si no hubiesen obligado a usar el TECLADO para esa jugabilidad. Quisieron emular el éxitazo de GRIM FANDANGO, y se quedaron con un ostíon de tres pares de cojones al respecto.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: