Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ahora que tenemos Dishonored 2, vamos a refrescar el primero con un piano...

En un inesperado día de noviembre de 2012, cuando el DISHONORED llevaba apenas 1 mes en el mercado, Steam puso de oferta el juego en una flash del 87% pudiendo pillarmelo apenas por unos 5 eurillos.

Huelga decir que además del doblaje, el diseño de escenario, la interactividad y la total libertad de decisiones para afrontar cada reto usando los poderes que le habían cedido a Corvo Attano; el juego me enamoró por esa banda sonora lúgubre pero de gran profundidad.

No me había divertido tanto con un triple AAA desde hacía mucho tiempo. Ya que poco a poco la escena INDIE había ido calándome muy hondo por su calidad y apuestas arriesgadas. Todo ello frente al conservadurismo que mostraban las grandes compañías. Pero Dishonored lo hizo. Arriesgó en hacer algo diferente y acertó de pleno. Grandiosísimo en todos los aspectos.

En fin, volviendo a las melodías del juego, una de las canciones que más me gustó además del DRUNKEN WHALER (de la que ya hablé en esta entrada sobre EL SHOW DE TRUMAN), era la de HONOR FOR ALL. Y hoy he dado con este vídeo de una versión a piano de TAIOO (click para visitar su canal).


Para los que no hayan jugado Dishonored y solo les interese conocer la pieza musical original de la que hablo, aquí dejo la canción:


Aunque también podemos ver al intérprete original Daniel Licht en una versión que tiene publicada en su canal de Youtube:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: