PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 31 de octubre de 2016

Broma Halloween Devil Baby - El bebé demoniaco de Nueva York...

Nunca he estado tanto tiempo sin escribir en Variedalia como este último mes. Y es que estoy en fase de muchos cambios. Nuevas etapas y proyectos personales nuevos que comparto con familia y amigos. Pero bueno... Tampoco voy a justificarme porque escribir una entrada, tan solo me roba 10 minutos y podría haberlas dejado programadas como hacía antaño, ¿no?

Bueno, al lío...
Me llama la atención como poco a poco la festividad de Halloween se va instaurando en nuestras vidas, cuando hasta hace poco más de 5 años, apenas se celebraba por estos lares. A mi todo lo que sean fiestas y celebraciones, bienvenidas sean.

El tema es que intenté recordar un vídeo que me hizo mucha gracia en su día, y del que no publiqué nada. En el mismo se trabajaban una broma para hacer en las calles de Nueva York con un bebé mecanizado demoniaco al más puro estilo Chucky.

Tras buscarlo en mi biblioteca de visitados, aquí os comparto el video. ¿Porque, que coño? Una celebración aunque sea en "La Noche de los Muertos" o en "Todos los Santos" siempre es bienvenida ¿no?


Jajajajajaja me encanta el bebé...
Está claro que jamás lo adoptaría, porque no quiero mori acuchillado durante la noche porque no le de el biberón, pero está claro que me encanta...

Lo usaría para llamar la atención de muchas ancianitas cotorras de nuestros barrios que basan su vida en la éterna crítica y cuchicheos de y hacia los demás. Sin ningún tipo de acritud, ¿eh? ¡Donde va a parar!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: