PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tráiler "Buscando a Dory" - Sabemos que Pixar hace muy bien su trabajo...

..., también sabemos que si se proponen llevarnos de las más eterna carcajada al llanto más dulce-amargo, también lo van a hacer muy bien.

Y es que pocas compañías de cualquier índole merecen mis respetos tal como Pixar los tiene.


Desde que hace varios años se confirmase que se iba a hacer una secuela de "Buscando a Nemo" llamada "Buscando a Dory", no hemos podido hacer más que esperar alguna imagen algún clip. (Aún recuerdo un vídeo de un tipo en YOUTUBE que lo tituló "The real trailer for Finding Dory" cuando hace ya varios años se confirmara la película. Vídeo que contenía escenas de la primera mezclada con alguna escena suelta de otra película marina. El vídeo tuvo millones de visitas, pero también millones de dislikes cuando la gente se daba cuenta del fraude. Pero ahí quedó, el tipo obtuvo millones de visitas en su canal y hasta que se lo retiraron por infringir varias veces los Copyrights, ahí estuvo ese vídeo fake tocando los huevos...)

Hoy por fin tenemos un tráiler real sobre la película (más largo que los teaser vistos hasta ahora). Y el que suscribe ya tenía ganas de que lo publicaran:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: