PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 16 de mayo de 2016

Lo deseamos y aquí están las MONTURAS VOLADORAS en el TERA...

Desde que conociéramos el mmorpg (Emporg para los amigos) The Exiled Realms of Arborea (Tera para los amigos), y los pegasos de Teletransporte automatizados que NO podíamos dirigir durante el viaje, deseábamos con escozor y mucha ansia algún tipo de montura VOLADORA con la que volar y alcanzar lugares que de algún otro modo nos resultaría muy difícil (que no imposible, ya que soy capaz de encontrar los GLITCHES y agujeros de mapeado más extraños habidos y por haber) con las monturas normales de tierra.
 

 
Pues bueno, además de estrenar una nueva clase NINJA para el juego, han sacado MONTURAS VOLADORAS también. Ahora bien, las preguntas que todos nos hacemos son: ¿Podemos volar a cualquier parte? ¿Hay limitaciones? ¿Qué tipos de monturas voladoras hay?

Las respuestas son... Podemos volar... Pero no podemos volar a cualquier parte. Solamente nos permitirán hacerlo en los lugares "FLYING ZONE" que tengamos habilitado. Por ejemplo la ciudad principal VELIKA, nos permiten volar casi sin restricciones. Sin embargo en otras ciudades como TRALION no. Cosa que cambia al salir al exterior...
 

 

Efectivamente hay limitaciones. Al igual que el WOW hay un límite de altura, dependiendo de la zona. Y además han puesto una barra de cansancio al animal. De modo que se va gastando a medida que nos desplazamos por el aire.

Por lo que sí se nos ocurre acelerar el vuelo y hacer un picado, esta barra se consumirá en un suspiro, haciendo descender lentamente al animal, y no recuperará el aliento hasta que se pose en el suelo.

En cuanto al tipo de monturas que hay, por ahora hay 2:
  • Caballo muy parecido al Pegaso original del juego, pero en negro. (Liziel, Damiel y compañía)
  • Y un León, muy parecido a la montura de tierra común, pero con alas. (Sharkasto, Jadeh y compañía)


Sinceramente, estaba deseando que sacaran las monturas voladoras, ya que juegazos MMORPG como Dragons Prophet (donde capturamos Dragones como Pokemons y los entrenamos) nos permiten volar con dragones por absolutamente todo el mapeado del juego (exceptuando contadas mazmorras interiores).

En fin, sea como fuere TERA y sus enormísimos y preciosos paisajes, pedían a gritos este tipo de montura para disfrutar de ellos a vista de pájaro...

Estoy deseando que Liziel y Sharkasto se reten a duelos estando cada uno en una punta del mapeado y se reunan en el Ring exterior de Velika cada uno con su montura...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: