PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 11 de abril de 2016

Phil Collins versión HDUB - "Lee un puto libro y deja el minecraft"

Diossss!!

Me encanta Phil Collins, especialmente cuando se encarga de las B.S.O de películas. Y la de Tarzán de Disney me encantó hasta tal punto que llegué a rayar el vinilo de mi MP3 de tanto escuchar las canciones. Tanto en inglés como en castellano (cantadas también por él mismo).
Bueno, la entrada de hoy viene porque una de mis canciones favoritas en la B.S.O de Tarzán es la de "Hijo de hombre", junto a la de "You'll be in my heart".

Aunque he de reconocer que también hizo un genial trabajo con Hermano Oso.

Dios!!Tengo que volver a ver estas películas de nuevo. A ver si Arixa le apetece acompañarme en estas aventuras...

Para los que no la recuerden la canción de "Hijo de hombre" o los que no vieran la peli de dibujos de Tarzán, aquí dejo el fragmento de la pelicula donde sale interpretada:



A mi edad sigo y seguiré disfrutando de los dibujos animados que me da esta compañía. Si bien es cierto que he crecido con ella entre otras muchas, la verdad es que me encanta encontrar parodias que sepan ridiculizar o incluso reírse de si mismas cualquier escena entre mis favoritas.

Será que tengo una vena cruel, pero me encanta reírme con las parodias que ridiculizan o resaltan los fallos de mis películas y/o series favoritas hasta hacerlas explotar. Hay gente, que se mosquea (hasta el punto de embolia) cuando ridiculizan sus sagas favoritas, y es algo que nunca entenderé. Si lo más genial de todo es saber reírte de ello. Ya que incluso con esos defectos, ¿no siguen siendo tus favoritas? ¡Pues ya está!

Y es aquí cuando entra la razón de este post. A lo largo de esta semana me he estado poniendo al día con el contenido de HDUB, que llevaba ya un tiempo sin visitar. Y tras disfrutar del MAKING OF "Disney Pichas 2", no he podido evitar fijarme en la genial interpretación de Phil Collins de David Moreno (que da voz también a la Bestia). Y me ha alegrado horrores ver que estaba la versión íntegra de la canción colgada en el canal.

Quitando la parte soez (que entiende todo el mundo), la letra en general no tiene desperdicio ya que en algunas estrofas hila muy fino (no lo entenderá todo el mundo)... Sea como fuere es un videoclip muy grandeeee!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: