martes, 27 de octubre de 2015

Piezas de un puzzle que se encuentra y se complementan...



Como ese paraje que tenemos montado en nuestra memoria...
Como ese paisaje que nos rodea y conocemos al dedillo...
Como ese puzzle que hemos resuelto muchas veces en nuestra vida, y sin embargo nos apasiona seguir resolviendo una y otra y otra y otra vez...

La vida está llena de puzzles. Y el como resolverlos depende muy mucho de todos nosotros. Hay quienes optan por la humildad, otros por la honestidad pese a quien pese, otros por la rabia y la ira... Los hay dirigentes, sumisos, dominantes, perspicaces, largo etc. Y luego están los observadores que se sientan en un paraje y dejan volar su imaginación creando nuevos puzzles que compartir con los demás.

Seas del tipo que seas, piensa que hay muchísimas personas a nuestro alrededor, y todos tenemos nuestros propios puzzles que montar. Ahora bien... En tu mano queda si serás de un tipo o de otro... Al fin y al cabo, como ser humano seguirás teniendo tus dones y tus maldiciones.

Tu decidirás tu camino a seguir...

Yo opto por escalar a un lugar elevado y tener una perspectiva de lo que me rodea para montar las piezas esquineras de mi puzzle, y poder disfrutar con calma de montar el resto de piezas que me rodean. Y estos últimos años están descubriéndose ante mi las piezas de un grandioso puzzle que llevaba esperando resolver toda mi vida. Y con él, marcando una nueva etapa que pienso disfrutar en todos y cada uno de sus ámbitos.

Tu puzzle...
Tu camino...
Tu vida...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: