PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 2 de junio de 2015

Kung Fury - Nunca un absurdo había sido tan digno de un ACMOZ

La semana pasada, se estrenó en el Steam y en Youtube esta surrealista, casposa y desternillante película ACMOZ. Aunque hace un tiempo ya publicaran el tráiler de lo que podía llegar a ser...

La mejor frase que puede definir a esta película es precisamente la que Sanba ha soltado tan tajantemente: "Los 30 minutos mejor invertidos en una película."

Y sinceramente, la he descargado vía STEAM y no decepciona. Es una película intencionadamente casposa que pretende distraer a nuestra única neurona; siempre que hayamos desconectado todas las demás. Tal como hizo en su día "Ovejas Asesinas". Una película intencionadamente mala que era hasta buena. Y esta tiene la participación de David Hasselhoff. ¿Que más se podría pedir?

MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Sin más que añadir aquí presento la película. Sin violencia, sin efectos, sin sobreactuaciones... ¡Que va! No hay nada de eso... ¡Que va! ¡Que va! ¡Que va! ¿De donde me sacaré yo esta idea tan ridícula?

Sea como fuere, ¡lo que he podido reírme!


Y si aún queríais más... Aquí os dejo el VIDEOCLIP OFICIAL de la producción con la canción interpretada por HASSELHOFF 9000 que vemos en el final...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: