domingo, 7 de junio de 2015

KUNG FURY and THE HOFF 9000 - 16 bits Videoclip

Llevo casi 1 semana obsesionado con esta jodida canción. ¡Lo tiene todo! Aroma de los 80', aroma de CHROMA con CGI, y por supuestísimo aroma ACMOZ por todos los costados. Una canción tan pegadiza como la de RUN WITH US de LISA LOUGHEED, que me ha hecho rayar mi MP4 de tanto escucharla.
Y de pronto, hace nada menos que 2 días, en el canal Youtube de David Hasselhoff publican una versión alternativa del videoclip official con imágenes de 16 bits del videojuego oficial de la película, y subtítulos de la letra. ¡¡¡Tan buena como la original!!!



Tengo que reconocerlo...
Tengo predilección por este tío. De txikitín (y no tan txikitin) me encantaba "El Coche Fantástico" (Knight Rider), y aunque la productora crearon una abominación en película donde KITT se pasaba el 85% de la película convertido en una radio en el asiento del copiloto del coche de Michael... Y ATENCIÓN INICIO SPOILER*** Una abominación de película donde el cabrón del director y los guionistas se cargaban a Devon Miles asesinado por una máquina de extracción de recuerdos. ***FIN SPOILER. Aunque crearan ese insulto para el fan, la serie original de HOFF con el Trans-AM me pareció (e incluso a día de hoy me sigue pareciendo) de lo mejorcito adelantándose a su época. (Móviles pequeños, tecnología wifi, redes locales, lasers de combate, todo un arsenal futurista que tenía un coche de los 70).

NOTA VIDEOCLIP TRUE SURVIVOR: El momento de la canción en el que el HACKER GUY hackea el tiempo con el guante y pulsa la tecla en ese teclado oímos una voz electrónica decir "Taser" o "Laser". Esa voz es la voz original de KITT. Un buen guiño a la serie que dio fama al actor (además de la interpretación de Hasselhoff al final de la película como parodia de sí mismo).

En fin... David Hasselhoff...
Amado por muchos y odiado por otros. A mi me sigue pareciendo un hombre que se hizo así mismo. Superó sus adicciones igual que todas esas miles de personas anónimas, sin dejar de renunciar a su identidad. Y sigue manteniendo un amplio sentido del humor, aunque no haya sido tan habitual en las pantallas como otros actores.


Sea como fuere, oye... Sus grandes trabajos ahí siguen.

Y a mi me sigue pareciendo acojonante el papel de jefe cabrón y aprovechado que tiene en la película CLICK de ADAM SANDLER, de la que ya he hablado alguna vez. Hay una escena protagonizada por Hasselhoff y Sandler en el despacho del primero que no tiene desperdicio alguno...

"ARRGGG ¡¡STACYYYYYYYYY!!"


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: