PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 17 de mayo de 2015

TERA por fin ejecutable desde STEAM + Solución de instalación...



Llevo 3 añazos esperando que en la distribuidora se pusieran las pilas y pasaran por fin el TERA (The Exiled Realms of Arborea) al STEAM tal como llevaban anunciando tiempo. Si bien es cierto que tanto Crowie como un servidor nos registramos por equivocación en la versión AMERICANA de ENMASSE, tambien reconocemos que ha sido y sigue siendo un placer jugar en ella. 100% recomendable y para MI PROPIO GUSTO 100% mejor que la versión EUROPEA de GAMEFORGE. Ya que lo poco que he leído en web, además de publicar las novedades con cierto tiempo de antelación, los servidores de Enmasse son bastante más estables que los de Gameforge.

Bueno, pues tras más de 3 añazos esperando a que el TERA anunciado en el STEAM empezara a funcionar para poder ahorrarnos la INSTALACIÓN del LANZADOR independiente; este pasado 5 de Mayo, por fin vió la luz el acceso desde la plataforma. Que sinceramente, para un servidor, que centraliza todo a través de la herramienta de VALVE, ha sido más que bienvenido. Tarde, pero bienvenido.

NOTA IMPORTANTE DE INSTALACIÓN: Si tenéis cuenta en el TERA de ENMASSE (la versión americana), lo tenéis instalado en vuestro equipo, y queréis ahorraros la descarga de 28 gigas para tener el acceso desde STEAM... Solo tenéis que coger vuestra carpeta TERA del ordenador y meterla en la carpeta COMMON dentro de la carpeta STEAMAPPS de instalación de STEAM. Luego váis a la tienda de STEAM para INSTALAROS el juego, y cuando os salte la ventanita de instalación, el propio STEAM se pondrá a DESCUBRIR LOS ARCHIVOS LOCALES del juego, de este modo os ahorraréis descargaros los casi 30 gigas que ocupa el juego.


Aishhhh Enmasse!! ¡Cuanto tiempo llevábamos esperando esto!

¡¡Ahora solo hace falta que los miserables directivos de NEXONEU y los inútiles del support hagan lo mismo con la versión EUROPEA del VINDICTUS!! (Pero eso no sucederá... Es tan remoto, como pedir a los políticos españoles del viejo bipartidismo que fueran honrados y miraran de verdad por el pueblo)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: